6 Consejos para evitar el bloqueo de emprendedor

Es muy usual cada vez que emprendamos un nuevo objetivo en nuestro negocio (más ahora que empieza un nuevo año) en el que seguramente queremos progresar más de lo que hicimos el año anterior o iniciar ese negocio al que le hemos estado dando vueltas por tanto tiempo. El asunto es que sí puede ser difícil el inicio, lo sabemos! Por eso te queremos dar 6 tips para evitar el temor de todo emprendedor que es el bloqueo, ya que no te va a permitir realizarte y expandirte en la manera que deseas. ¡Está muy atento!

PROGRÁMATE

Es importante al emprender un negocio que te organices y destines para cada objetivo un tiempo determinado en el que puedas llevarla a cabo, el bloqueo es muy común en las mentes desorganizadas ya que no encuentran un inicio a sus objetivos. Recuerda el orden y la programación es siempre importante para un buen resultado.

FIJA OBJETIVOS

Una vez que incurses en este viaje debes tener muy en cuenta el tener una meta, esto te ayudará a llevar una constancia de lo que quieres y en el tiempo que lo deseas lograr, lo mejor para evitar esos temidos bloqueos de emprendedor es el ser fijo y constante, una vez que sepas que quieres, será más sencillo lograrlo.

¡DEDÍCATE!

Es imprescindible que destines tu tiempo a éste proyecto, pues sin dedicación no vas a lograr nada; ahora el hecho que seas dedicado a tu negocio no significa que pases la raya y te olvides de todo lo demás en tu vida ¡NO! GRASO ERROR ese es uno de los motivos más comunes por los que se llega a sufrir de bloqueo; dedicarte significa darle un tiempo prudencial a lo que quieres lograr, más no exceder el mismo, además de malo puede ser perjudicial para tu salud.

TIEMPO PARA TI

Es excelente el tomar la iniciativa de emprender. Sin embargo, eso no significa que no debas tomar tiempo para preocuparte por ti; eres muy importante y no tiene nada de malo que descanses, despejes y te apartes de la tecnología un tiempo. Esto te ayudará a tomar nuevas ideas e incrementar tu creatividad ¡No te preocupes! el mundo no se va a acabar, el bloqueo suele llegar por falta de descanso; no olvides que eres un ser humano.

PREMIATE

Siéntete bien y orgulloso del increíble trabajo que estás haciendo; y que tus responsabilidades no te impidan darte un buen premio. Es común, que las personas que sufren bloqueo no vean los resultados de su trabajo debido a que no se dan un gusto de vez en cuando; así que vamos y ten esa bandera bien en alto.

(Visited 5 times, 1 visits today)

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *