6 Mejores Escuelas de Coaching de Madrid

El coaching, es una disciplina que ha ascendido a escala mundial sin embargo ¿Sabes de qué se trata? En virtud a lo anterior un coach,  es una persona certificada que te guía a través de tus metas; realizando preguntas de profundidad emocional de manera de que puedas comprender qué es lo que quieres, y la manera en que lograrás conseguirlo.

Ahora bien, los expertos recomiendan que las personas a cargo del coaching, deban ser avaladas para asegurar la calidad y validez de la formación.

¿Quiénes SON LOS MEJORES? ¿Cuáles SON SUS PROGRAMAS?

1. Universidad Complutense de Madrid

En base a la gran demanda de profesionalización, la Universidad Complutense de Madrid abrió la Cátedra Extraordinaria de Coaching y Management; la cual consiste en el desarrollo de investigaciones y programas innovadoras para organizaciones.

2. EAE, BUSSINES SCHOOL

Dotados con un Máster en Desarrollo Directivo, Inteligencia Emocional y Coaching, parten de la reeducación de la personalidad de la persona, de manera que ella pueda llegar al éxito, enseñándole que todo lo que necesita está en su interior.

3. DEUSTO BUSSINES SCHOOL

Goza de un Máster en Coaching Ejecutivo dirigido a las necesidades y objetivos de las personas y empresas, permitiéndoles ascender a grados profecionales, impulsando de esta manera su transformación.

4.  CENTRO DE ESTUDIOS DEL COACHING

Especializados en un Coaching personalizado, con un objetivo más reducido e individual, permitiendo al estudiante el conocer los distintos niveles profesionales combinando la teoría y la práctica, de esta manera contribuye a la  formación de  líderes para la sociedad.

5.  INSTITUTO EUROPEO DE COACHING

Líder en España respecto al  Coaching personal, ejecutivo y empresarial; su principal objetivo es el de ser propulsores del cambio y desarrollo potencial. Fomentando valores esenciales en los estudiantes que afirman junto al factor humano, ser la clave para el éxito. Este Instituto es perfecto para aquellos que buscan una formación en los aspectos fundamentales de esta disciplina

6. ESCUELA TRANSPERSONAL DEL COACHING.

Cuentan con tres sobresalientes programas de Coach Trasnpersonal Profesional. En los cuales, se permite el desenvolvimiento en programas de formación integral o profesional; en virtud a esto, su objeto esta dirigido tanto a empresas como a particulares; sin duda, su esencia es impulsar a las personas para que descubran su verdadero ser; y contribuir a la pérdida de inseguridades y la toma de decisiones.

¡Es tiempo de que todos salgamos y logremos esa superación personal que tanto anhelamos!

(Visited 9 times, 1 visits today)

De seguro también te gustaría mirar:

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *