¡Comienza el 2017 con un texto de motivación personal!

Con el fin próximo del año 2016 y la inminente llegada del 2017, muchos de nosotros ya tenemos listas las resoluciones de este año nuevo; bien sea para empezar la dieta o experimentar distintas partes de la vida. El caso es que para todo esto a veces necesitamos un texto que nos dé un pequeño empujón.

Este movimiento, debe ser algo que nos motive y nos recuerde el por qué lo hacemos y por qué lo queremos hacer. En Vmotivation reunimos algunos de los textos motivacionales más efectivos, si deseas emprender el camino del cambio.

  1. Poder sin Límites. Tony Robbins

Este texto nos lleva a través de la superación usando para esto la herramienta más poderosa de nuestro cuerpo; nuestro cerebro, no lo olvides una mente constante y positiva es  el verdadero milagro detrás del éxito.

  1. Inteligencia Emocional. Daniel Goleman

Afamado texto que nos brinda una gran comprensión sobre la inteligencia emocional, ¿Recuerdan ese famoso refrán  “una nota no te define ni prueba nada”? Bueno esa es una de las premisas fundamentales de autor, implica el rechazo de los exámenes afirmando que no tienen el poder ni la clave del éxito en nuestras vidas.

  1. Tus Zonas Erróneas. Wayne Dyer

El autor de este texto, nos guía por un viaje de reconocimiento, enseñándonos que nosotros colocamos los obstáculos en nuestra vida con pensamientos negativas, ¿Recuerdas? El típico “No puedo o no soy lo suficientemente bueno”.  El auto sabotaje, la culpa y la preocupación son las barreras más grandes que tenemos, y  este libro nos enseñará a destruir estos obstáculos.

  1. Cuentos para pensar. Jorge Bucay

En apariencia una recopilación de cuentos para  una lectura ligera. Sin embargo, Jorge Bucay nos presenta una de las maneras más practicas para escudriñar nuestra mente, sirviéndonos de las metáforas presentes en  nuestro día a día; que nos ayudarán a comprender las fallas y aciertos en las que caemos muchas veces sin darnos cuenta. ¡En definitiva un texto imprescindible para este año nuevo!

  1. La Princesa que creía en los cuentos de hadas. Marcia Grad

Inspirado desde un punto de vista femenino, en un ambiente fantasioso;  nos enseña  que  los matices de la vida no son como los pensamos, trasladándonos en un viaje de verdad, valor e identidad personal. Un texto realmente increíble con un mensaje invaluable ¡De los mejores que hemos leído!

(Visited 6 times, 1 visits today)

De seguro también te gustaría mirar:

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *