Ideas que valen un millón de dólares

Idea: es una palabra generalmente usada a la ligera y de manera tan variada que muchos no tienen una imagen clara de su significado. Según los griegos las ideas pertenecían a un mundo perfecto e intangible.

y quizás fueran ellos quienes estaban mas cerca de la verdad, ya que si pensamos de manera un poco más personal, todo hemos tenido alguna idea cuyo objetivo era cambiar o encontrar una solución al  imperfecto mundo que nos rodea.

Algunas de estas ideas, son improbables e incluso verdaderas locuras. ¿Quién no se ha planteado convertir su auto, en una demoledora para aplastar los vehículos que impiden su avance en un terrible trafico? pero junto con aquellas ideas inverosímiles; tenemos ideas razonables, hasta incluso…ingeniosas, que resuelven problemas del día a día de manera innovadora o de forma eficaz.

Justo en este punto, muchos nos planteamos la posibilidad de llevar a la realidad estas ideas. Sin embargo, de inmediato aspectos como el dinero o los costos para realizarla, limitan nuestra facultad como emprendedor para conseguir nuestros sueños.

Si bien algunos emprendedores intentan conseguir préstamos para comenzar sus proyectos en los bancos; la realidad es que exigen capitales en garantía o en su defecto cobran intereses muy altos. Aspectos que terminan por acortarnos las esperanzas y nos obliga a apartar esas ideas a pesar de que sabemos que con ellas podriamos cambiar el mundo o un aspecto de él. Y NOS PREGUNTAMOS…

¿Existe posibilidad de hacer mi idea realidad?

Aunque lo anteriormente mencionado pareciera el fin para el emprendedor, hoy en día existen otras opciones, tales como ” Tengounaidea.com ”. Se trata de una plataforma que reúne las características de GRATUIDAD, SEGURIDAD, INNOVACIÓN y EMPRENDIMIENTO; trata de establecer un medio  de conexión entre futuros inversores y emprendedores…Pero:

¿Como logra tengounaidea.com hacer mi idea realidad?

Lo primero que te pedirá esta plataforma es que hagas una presentación de tu idea; esto te permitirá establecer un plan de negocios y determinar cuanto dinero te costaría tu proyecto en funcionamiento. Una vez envías tu presentación, tengounaidea.com se dará a la tarea de publicitar tu proyecto por internet a un amplio público, que como tú,  estén interesados en poner esa idea en funcionamiento. Básicamente es PUBLICIDAD GRATUITA

A través de la plataforma los interesados podrán hacer donativos a tu proyecto, estos donativos son recibidos por el emprendedor y generalmente son en dólares y la misma plataforma los trasformará en tu moneda local, de manera que sea mucho mas cómodo para el emprendedor comenzar a invertir y en poco tiempo el proyecto se encuentre consolidado en el mercado.

(Visited 5 times, 1 visits today)

De seguro también te gustaría mirar:

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *