La búsqueda de la felicidad de Will Smith

 “Son tus decisiones y no tus condiciones las que determinan tu destino”

frase del conocido actor  recordaremos de películas como “Soy Leyenda”; “Hombres de Negro”; “En Busca de la felicidad” o su icónica serie: “El Príncipe de Bel Air”, a pesar de sus increíbles éxitos; Willard Carrol Smith Jr no tuvo una vida sencilla nacido en Filadelfia-Pensilvania en Estados Unidos. Will Smith parte de una familia de 4 hijos en duras situaciones económicas en la que su familia luchaba por el sustento diario, se vio forzado a adaptarse a un estilo de vida muy limitado.

“Veo a mi padre y me pregunto cómo fue capaz de mantener a cuatro niños alimentados, vestidos y calzados, y se las arregló para encontrar tiempo para estar con nosotros.”

Ésta y mas experiencias en la vida le ayudaron a formarse como persona y sobre todo a no rendirse en sus sueños, incluso luego del divorcio de sus padres que sin duda tuvo un gran impacto emocional en su vida, que lo impulsó a preguntarse quién era y quién quería ser realmente en la vida, aprendiendo así de las situaciones difíciles de la vida, Will Smith años más tarde consigue iniciar su carrera como rapero la cual desafortunadamente llega a un declive tras quedar casi en ruinas y embargado por falta de pago de impuestos, ahora empezando de cero e incursionando en un mercado desconocido hasta ahora.

RESURGIENDO DE LAS CENIZAS

 

Es así como emprende un viaje a diversos estudios, simplemente esperando y conociendo personas cada día, durante un largo tiempo y aún con deudas que pagar logra conseguir un contrato de una afamada serie de televisión titulada “El Príncipe de Bel Air” que relata algunas de la vivencias que el mismo Will Smith pasó durante su estadía allá, ahora con fuerzas renovadas y sin duda un show exitoso, logra emprender en el mundo de la actuación, denotando el increíble talento que él mismo fue cultivando, alcanzando las grandes personificaciones que hoy conocemos. Incluso luego de su primer divorcio, no dejó de luchar por lo que de verdad quería y se enfocó en las posibilidades que la vida le podía dar.

“No existe una manera fácil. No importa que tan talentoso seas, tu talento te va a fallar si no lo desarrollas. Sino estudias, sino trabajas duro, sino te dedicas a ser mejor cada día”

¿Qué nos enseña esto? No importa lo difícil, porque como dice Will Smith no existe una manera fácil; los sueños se logran con esfuerzo porque el talento esta en cada uno de nosotros. No son las condiciones sino tus decisiones las que te definen.

(Visited 19 times, 1 visits today)

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *