¿Necesitas motivación? serie de TV para emprendedores

Al momento de emprender es un poco difícil mantener la inspiración a lo largo del tiempo; esto es porque si bien nuestros planes al principio parecían perfectos, esto no siempre se mantiene en el tiempo y los múltiples obstáculos que debe pasar el emprendedor hacen estragos en su entusiasmo y perseverancia; es necesario algo que le ayude a levantarse y seguir intentando como una serie de television que no permita relajarnos, por esto que traemos para ti 6 series que todo emprendedor debe ver, si desea tener sentir un poco de inspiración y motivación en su día a día

Dallas

Es una serie estadounidense de los años 80, en las cuales se enseña la vida de una familia que emprende su negocio familiar en el turbulento mundo de los negocios petroleros de Texas, durante sus episodios notarás los obstáculos y luchas de diferentes familias por sacar sus negocios al mercado y hacerse con el control de un monopolio petrolero.

The Office:

Serie de comedia norteamericana, en ella se muestra el trascurso diario de una oficina cualquiera, aunque el concepto es simple a simple vista; son las irreverencias de los personajes y la forma en que logran resolver problemas. Que incluso tienes en tu oficina ayudan a dar un giro diferente de pensamiento  sobre cómo resolver ciertos conflictos laborales.

Mad Men:

Es una serie de televisión estadounidense  del año 2007, la historia gira en torno a Don Draper que comienza una a trabajar en un pequeña empresa de marketing; y que gracias a su creatividad logra sopesar y superar los obstáculos. Que permiten que esta pequeña empresa se convierta en una dura competidora en el mercado empresarial.

House of Lies:

 Es una serie americana de comedia, que muestra la vida de varias empresas con oficinas de lujo que se burlan de empresas al borde de la quiebra; en este episodio podrás ver de primera mano, cómo funcionan las consultorías modernas;  y lo complejo de la relación entre jefes y subordinados

Halt and Catch Fire

En la serie se narra la historia de Joe MacMillan, un ex empleado que decide  comenzar su propio negocio de ordenadores; con esta serie te sentirás identificado debido a que en su episodios verás los problemas y riesgos que toma un emprendedor novato. Y sus ansías por triunfar sin importar los sacrificios o el trabajo duro que presente.

Silicon Valley

Una interesante serie si te mueve el mundo de startups y las inversiones; en esta serie nos demuestran el poder de las ideas cuando son ejecutadas. Y como están, solos tienen tanto valor como su capacidad de hacerlas realidad; ademas, nos demuestra que el éxito de una empresa;  no siempre depende del producto sino del equipo que hace ese producto posible.

(Visited 10 times, 1 visits today)

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *