¿problemas con la contabilidad? No mas con esta app

Quizás una de las partes mas difíciles para el emprendedor es la contabilidad de su negocio; porque a pesar de que un emprendedor tiene gran motivación y talento para comenzar en el mundo de los negocios. No significa que sea dado en la matemática ni parte contable muchos realmente no tienen experiencia o conocimiento profundo; en esta parte de su empresa, aunque muchos buscan la ayuda externa; no es menos cierto que al principio el capital no siempre es suficiente para poder pagar un sueldo extra.

Por lo que a veces toca que el emprendedor; hacer enfrente directamente a este problema poniendo su tiempo y esfuerzo en aprender la tarea. Por suerte actualmente la tecnología tiene grandes facilidades para el emprendedor moderno; por lo que hoy traemos para ti 3 aplicaciones de contabilidad online porque triunfar  jamás fue tan fácil!

Quaderno

es un  programa  de contabilidad que permite a quienes lo utilizan poder realizar  facturas personalizadas, generar presupuestos y transformarlos en facturas. Además se especializa en poder llevar la función de cobro; del mismo modo permite enviar facturas y presupuestos a los clientes, donde podrá colocar la opción de pago por PayPal, de manera que el cliente pueda simplificar este proceso, todo mientras  lleva un registro de los movimientos y te permite imprimir estos documentos para ser presentado a los órganos rectores en materia de impuestos. Para aquellos que temen que sea difícil el programa, cuenta con un diseño simple y muy gráfico.

Anfix

 es un programa de contabilidad que funciona de forma  remota es decir desde la nube, por lo que sus usuarios no deben instalar pesados programas en su pc, se actualiza de acuerdo a los cambios realizados automáticamente y con copias de seguridad para mayor tranquilidad, entre sus ventajas están: creación de clientes, emisión de facturas en PDF incluyendo en ellas forma de pago e incluso detallar servicios por hora, hacer catálogos de productos y está disponible en plataforma de escritorio, Android e iOS

Smart Office Center de Kyocera

éste programa es uno de los más recomendados al momento de  la organización de documentos para mantener un registro de todos los aspectos operativos, gracias a que el programa se encarga de archivar y buscar documentos, manteniendo un almacenaje de fácil acceso, además de tener funciones básicas como escaneo e impresión por lo que jamás perderás ningún detalle.

(Visited 6 times, 1 visits today)

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *