¿Qué nos ofrece el entrenamiento empresarial de Robert Kiyosaki ?

Kiyosaki, es un afamado asesor empresarial que ha ayudado a millones de negocios a innovar en el mercado y mantenerse a flote; en medio de la constante evolución a la que se enfrenta. Además, enseña aspectos básicos para cualquier emprendedor como: el buen uso de las ganancias y su  administración de forma que pueda formar parte positiva de la empresa.

Autor de diversos libros con la misma temática, Kiyosaki se vale de su ingenio, astucia y experiencia en los negocios para cambiar los paradigmas empresariales. En virtud a esto hoy en Viral Motivation, te traemos los aspectos mas importantes de su entrenamiento en vivo de este gurú del emprendimiento que ¡De seguro repotenciará tu negocio!

¿CUÁL ES SU ENFOQUE?

Parte de una premisa muy sencilla: la mente como el instrumento más poderoso que posee el ser humano. Kiyosaki afirma que si nosotros lo queremos, todo está al alcance de nuestras manos tal y como sucede en lo cotidiano, en los negocios no es diferente.

El cambio de enfoque orientado a superar miedos y aprovechar tus oportunidades; es lo más importante si realmente quieres ganar y conseguir metas.

¿QUÉ DESEA TRASNMITIRNOS?

La importancia de la innovación, revolución y  la persistencia, teniendo como dogma básico la confianza en ti mismo, creyendo en todo momento en tu potencial.  Kiyosaki afirma que el principal secreto para el éxito y lograr lo que te propones es un 50 % confianza y otro 50 % tener la visión.

¡UN EVENTO IMPERDIBLE!

Si lo anterior te ha motivado, haz de aprovechar la gran oportunidad de ver al gran Kiyosaki ¡EN VIVO! Después de todo ¿por que leerlo? Si puedes vivir una experiencia inolvidable, el próximo mes de febrero en Barcelona.

No existe experiencia igual ni mejor personaje para ayudarte con tu empresa, no pierdas la oportunidad de aprender a recolectar tu propio dinero y hacer que tu negocio llegue al siguiente nivel…por que no hay nada más importante que ser dueño de tu éxito. ¿Qué estás esperando? No pierdas tiempo y corre a verlo e innova de maneras que jamás habías creído posible

Mayor información del evento aquí 

(Visited 19 times, 1 visits today)

De seguro también te gustaría mirar:

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *