Emprendimiento e innovación, descubre las mejores App

Cuando hablamos de la tecnología, obviamente ésta ha marcado un antes y un después en el mundo como actualmente lo conocemos. En virtud a esto no es de extrañar que las tecnologías actualmente influyan en el emprendimiento a nivel mundial; algunas veces como una forma de hacer conocido tu negocio y otra como una forma de facilitar tu trabajo. Hoy te presentaremos algunas App indispensables para todo emprendedor, si bien ninguno de estos proyectos te hará multimillonario, lograrán que tu trabajo sea un 90 % más fácil y te acercará un paso más de volverte ese emprendedor exitoso en el que desea convertirte

También te puede interesar:

Simple Mind:

Al momento trabajar la cantidad de planes e ideas que tenemos suele ser algo completamente avasallante, “Simple mind”  es indispensable para todo emprendedor a raíz que es una aplicación que permite  realizar mapas mentales y de esta manera organizar y planificar tus ideas de manera esquemática  para el logro de objetivos.

Any.do:

Una vez nuestras ideas ya estén esquematizadas, es indispensable trabajar en pro de esas ideas, para esto es fundamental establecer un orden de prioridades en las tareas, además de poder organizarlas por días y es ésta es la función principal de la aplicación.

También te puede interesar:

Slack:

Esta aplicación está realizada para resolver un problema común en los emprendedores; y es la comunicación efectiva entre los miembros del equipo de trabajo del emprendedor. Esta App  establece un programa en el que los miembros puedan comunicarse entre ellos de manera privada para gestionar tareas o establecer grupos generales donde todos los miembros pueden hablar de un tema específico; además se puede establecer sala de comunicación para los clientes en la cual a su vez podría mandar documentos.

Sign Easy:

Para aquellos que tiene un flujo de documentos muy amplio lo mejor de esta plataforma; es la posibilidad de poder extraer de cualquier tipo de extensión documentos electrónico que puedes firmar de manera electrónica.  Y luego enviarlos para quienes lo necesitan o guardarlo en la  nube, a través de Google Drive o DropBox.

Rotatorsurveys:

Una de las mejores aplicaciones para aquellos emprendedores que trabajan con encuestas,  ya que esta App permite analizarlas rápidamente y arrojar los resultados de la misma; una perfecta herramienta para las investigaciones de campo.

También te puede interesar:

Mint:

Esta aplicación te permite sincronizar tu cuenta bancaria; de manera que tengas un registro permanente de todo los movimientos bancarios que hagas para llevar a su vez un control en los gastos y entrada de capital. Es una opción excelente para clasificar partidas presupuestarias,  además viene con un sistema de seguridad y encriptación integrado; de ésta manera evitar que  otras personas que no seas tú, manipulen tu información.

(Visited 5 times, 1 visits today)

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *